DOMETIC S4 CORREDERA

DOMETIC S4 CORREDERA

306,77 €
Impuestos incluidos

VENTANA DOMETIC S4 CORREDERA

La ventana más práctica y vendida para tu camperización o furgoneta. 

DOMETIC S4 CORREDERAS
Cantidad
En stock

 

PAGO SEGURO

 

ENTREGAS EN 24/48H.*

DOMETIC S4 VENTANA CORREDERA

La ventana más práctica y vendida para tu camperización o furgoneta. 


VENTANA CORREDERA 


¿Busca una ventana bonita y de alta calidad para realzar el lateral de su caravana o autocaravana? Este modelo hace gala de una construcción, materiales y comodidad de uso extraordinarios.
LA VISTA COMPLETA

Probadas millones de veces, las ventanas S4 son la elección perfecta para su autocaravana o caravana. Bisagras que permiten una apertura suave hasta cualquier posición, mientras el sistema de cerradura de seguridad evita que las ventanas se puedan abrir desde el exterior. Un aislamiento excelente que se consigue gracias al panel de doble acristalamiento de acrílico y su marco de poliuretano, equiparable a los estándares de construcción de viviendas. La mosquitera y los estores, que se pueden unir para ajustar de manera simultánea con una mano, le proporcionan fácilmente privacidad y un interior sin mosquitos.

UNA NUEVA VENTANA CON TODO LO QUE NECESITA
¡Éxito comprobado! La ventana corredera/abatible Dometic S4 incorpora una mosquitera y un oscurecedor con revestimiento de aluminio. Un sistema de cierre seguro impide que pueda abrirse desde fuera. Su mosquitera y estor oscurecedor ofrecen a los usuarios privacidad y un espacio sin insectos. El acristalamiento acrílico doble del panel de la ventana y el resistente marco de poliuretano garantizan un aislamiento excelente. Sus amortiguadores permiten una apertura flexible en cualquier posición (stepless - versión abatible).

9104100151

Referencias específicas

Descargar

MANUAL DOMETIC S4 CORREDERA

MANUAL DOMETIC S4 CORREDERA

Descargar (3.39M)

También podría gustarte