DOMETIC CAJÓN DOBLE

DOMETIC CAJÓN DOBLE

DOMETIC
9104100065
63,10 €
Impuestos incluidos

DOMETIC CAJÓN DOBLE ESTOR 

CAJÓN COBLE BLANCO PERLADO
Uds

DOMETIC CAJÓN DOBLE ESTORES 

Un estor oscurecedor fácil de usar y mosquitera integrada en una práctica unidad. Diseñado para su montaje en una ventana de pared, permite la circulación del aire y ofrece un buen aislamiento.PARA UNA EXCELENTE COMODIDAD EN LA CARRETERA.

Los miniestores de cajón doble de Dometic son la respuesta perfecta para oscurecer claraboyas. Los estores encastrables y los estores de cajón doble pueden personalizarse con toda facilidad recortando sus guías laterales. Para una total comodidad durante el viaje: la mosquitera y el estor oscurecedor se pueden unir para, de ese modo, ajustarlos simultáneamente. También se puede usar el estor por separado en una de sus tres posiciones. La mosquitera y el oscurecedor pueden montarse tanto en la parte superior como inferior de la ventana.Mosquitera y oscurecedor
Siempre queda un pequeño espacio para permitir la circulación del aire
Revestimiento de aluminio para un buen aislamiento
Se puede montar el parte superior o inferior de la ventana
Gris-blancoMÁXIMO CONFORT EN LA CARRETERA
El estor con minicaja doble Dometic 1302 incluye una mosquitera y un oscurecedor que se pueden unir y ajustar juntos para mayor comodidad. Además, el estor se puede cerrar por separado en una de sus tres posiciones. Siempre queda un pequeño espacio para permitir la circulación del aire. La mosquitera y el estor se pueden fijar a la parte superior o inferior de la ventana, mientras un revestimiento de aluminio proporciona un aislamiento térmico excelente. Asegure su confort y privacidad en la carretera.

9104100065

Descargas

MANUAL INSTALACIÓN CAJÓN DOBLE

MANUAL INSTALACIÓN CAJÓN DOBLE

Descargas (2.6M)

También podría interesarle