logo

MANIFESTACIÓN AUTOCARAVANISTA

MANIFESTACIÓN AUTOCARAVANISTA

COMUNICADO

MANIFESTACIÓN 4 ABRIL 2020 VIAJEROS ITINERANTES - TURISMO DE CALIDAD


Desde Pplucaravan queremos dar nuestro apoyo e invitación de asistencia  a todos amig@s, usuarios y clientes a la manifestación convocada para el próximo 4 de Abril del 2020 por La Paca, nosotros allí estaremos!

Por un sector unido, por una administración que vele por los derechos de todo tipo de turismo de calidad, esta es la ocasión y momento!!!


Parte del texto de La Paca comienza así....

Manifestación en Madrid el 4 de abril


07 de Enero de 2020


Estimados Socios/as,
Se ha enviado a las Asociaciones de España el siguiente comunicado:
El delito que hemos cometido es haber comprado una autocaravana y repartir la riqueza de nuestros bolsillos, en los comercios de las poblaciones de España y del exterior, querer un turismo en libertad respetando el medioambiente.
Se espera que los políticos que tanto quieren a España, que están en la obligación de Legislar lo mejor para el turismo de España, miren por el turismo del autocaravanismo creando áreas de servicios y de una vez por todas aprueben un Decreto Ley, tomando como referencia lo que se determinó por mayoría en la Asamblea de Senadores, publicado en el Boletín Oficial de las Cortes Generales del Estado nº 8/05/2006, que se ha olvidado. En política no es lo mismo prometer que comprometerse.
De la cual, el propio Ministerio del Interior sacó la Instrucción 08/V-74.


CONVOCATORIA MANIFESTACIÓN DE LA PACA