CARAMATIC DUO CS HORIZONTAL

CARAMATIC DUO CS HORIZONTAL

165,00 €
Impuestos incluidos

GOK CARAMATIC DRIVETWO HORIZONTAL

Regulador con sensor de colisión DUO CS


Sistema de control de presión de gas de seguridad con válvula de conmutación automática para el funcionamiento de sistemas de dos cilindros (bombonas) en caravanas y autocaravanas durante la conducción.

Cantidad
En stock

 

PAGO SEGURO

 

ENTREGAS EN 24/48H.*

GOK CARAMATIC DRIVETWO HORIZONTAL

Regulador con sensor de colisión


Sistema de control de presión de gas de seguridad con válvula de conmutación automática para el funcionamiento de sistemas de dos cilindros (bombonas) en caravanas y autocaravanas durante la conducción.

Conexión a cilindros de gas mediante una manguera de alta presión.

En caso de accidente, bloquea el paso del gas con un retraso de 3,5 g ± 0,5 g actuando directamente sobre el elemento de desbloqueo, esto corresponde a una velocidad de impacto de aprox.15 con un peso medio del vehículo de 20 km / h sobre un obstáculo sólido.

Cambio automático a la botella de gas en el lado de reserva tan pronto como la botella de gas en el lado de funcionamiento esté vacía, el cambio se realiza sin tener que salir a cambiar nada.

Válvula de gas de retención: se evita una ruptura del flujo de gas al cambiar los cilindros
Suministro de gas uniforme mediante un uso óptimo del contenido de la botella de gas
Visualización de qué botella de gas se está utilizando

Uso en toda Europa mediante el uso de mangueras de alta presión específicas del país: Caramatic ConnectDrive (no incluido en el volumen de suministro)

La versión con conexión de salida RVS 10/8 está equipada de serie con una pieza de transición para la conexión a tubos de 8 mm

Para proteger el sistema de gas líquido en el vehículo de aerosoles aceitosos y residuos de evaporación, se recomienda el filtro de gas Caramatic ConnectClean (ver, por ejemplo, el número de pedido 71781 02 / PU: 2 piezas QUE ES OPCIONAL).

El GOK Caramatic DriveTwo CS es un regulador de presión fijo para 2 botellas de gas en su caravana o autocaravana.

Este regulador, se puede conectar a 2 botellas de gas y cambia de forma automática cuando una de ellas está vacía.

El regulador de presión de gas ProTwo se puede conectar de forma sencilla y además tiene un indicador gracias al cual puede leer qué botella está en utilizando. Este regulador de presión es adecuado para instalaciones de gas de 30 mbar y se fija de forma horizontal.


Tipo conexión de entrada    Rosca externa M20 x 1.5
Tipo conexión de salida    8/10 mm
Presión del gas    30 mbar
Tipo de gas    Butano, GLP, Propano
Material    Aluminio
Características    Adecuado para 2 botellas de gas., Cambia automáticamente, Equipado con sensor de choque, Montaje horizontal, Presión de entrada: 0.3 - 16 bar



7182323

Referencias específicas

También podría gustarte