MILENCO AERO 4 CONVEXO PACKx2

MILENCO AERO 4 CONVEXO PACKx2

82,95 €
Quedan:
Impuestos incluidos

MILENCO AERO 4 EXTRALARGO CONVEXO

Pack que incluye dos espejos convexos y bolsa de transporte

Cantidad
En stock

 

PAGO SEGURO

 

ENTREGAS EN 24/48H.*

MILENCO AERO 4 EXTRALARGO CONVEXO

Pack que incluye dos espejos convexos y bolsa de transporte.

Los espejos retrovisores AERO4 convexos están fabricados utilizando cristal cromado de alta calidad y tornillos de acero inoxidable en los brazos conectores.
Ideal para remolques o caravanas anchas hasta 2.50mts

Durante más de 20 años, los espejos para remolque Milenco han liderado el mercado, superando a todos los demás en pruebas comparativas de productos. El primer espejo de remolque Milenco Aero fue totalmente nuevo en 2007. Cada año desde entonces, el espejo se ha actualizado y mejorado para mantener este producto a la cabeza del mercado y capaz de adaptarse al 99% de los automóviles.

Para los modelos BMW X, Range Rover y Land Rover recomendamos los espejos Aero Platinum o Grand Aero Platinum.

Ha sido diseñado para ofrecer una visión superior y una vista sin vibraciones mucho más allá de su caravana. También cumple con las últimas regulaciones internacionales y supera con creces todos los requisitos legales en todos los estados miembros de la UE. Este espejo también cumple con las últimas leyes de seguridad para peatones y está diseñado para minimizar las lesiones en caso de accidente.

Este es un producto de muy alta calidad y está fabricado con materiales de la más alta calidad disponible. Los tornillos del espejo son de acero inoxidable de alta calidad y giran en inserciones de latón que nunca se corroen. El cristal del espejo es de seguridad cromado, lo que ofrecerá una vida útil extremadamente larga y no se decolorará después de unos años.

El nuevo y exclusivo sistema de sujeción (patentado y con patentes internacionales pendientes) ahora en el Aero 4 Mirror se ha mejorado aún más para tener un agarre mucho mayor y un ajuste mejorado. Las abrazaderas ahora encajarán en vehículos con bridas cónicas compuestas en la carcasa del espejo del vehículo. Estas nuevas abrazaderas ofrecen un sistema sobresaliente y versátil, que está diseñado para adaptarse al 99% de los automóviles, 4x4 y camionetas actuales (posteriores a 1995). Este sistema tiene ruedas giratorias fáciles de usar en el eje de inclinación, que permiten que las abrazaderas se adapten a los contornos del espejo del vehículo, lo que permite un ajuste totalmente versátil. Otra innovación de este diseño es el sistema de agarre mejorado, para que no pierda las almohadillas de agarre. Este diseño también elimina las correas poco fiables que transfieren las vibraciones.

El diseño del cabezal del espejo (diseño registrado) utiliza el flujo de aire alrededor de su automóvil para estabilizar y equilibrar el cabezal del espejo a gran velocidad. Este espejo ha sido probado exhaustivamente a velocidades de hasta 250 km/h (155 mph) para garantizar que obtenga la mejor visión posible. Este diseño también ofrece un rendimiento superior con vientos fuertes y se ha minimizado el efecto del adelantamiento de vehículos comerciales grandes.

¿Debería tener espejos planos o estándar?

Milenco vende en todo el mundo más espejos estándar que planos.

En parte de Europa existe una preferencia histórica por comprar espejos planos frente a los convexos. Creemos que esta fecha se remonta a la época en que los espejos convexos de otros fabricantes distorsionaban gravemente la visión, lo que dificultaba el cálculo de la distancia.

Los espejos convexos Milenco suelen tener el mismo radio que el 95% de los espejos de las puertas de los automóviles y le brindarán el mismo campo de visión al que está acostumbrado al conducir o dar marcha atrás.

Los espejos planos brindarán un campo de visión más pequeño que los espejos de su automóvil.

Elijas el Espejo Milenco que elijas obtendrás la mejor calidad y el mejor campo de visión posible, pero si nos preguntas cuál es recomendable sería convexo.

ML2899

Referencias específicas

También podría gustarte