• Nuevo
VIESA HOLIDAY X

VIESA HOLIDAY X

1.595,00 €
Impuestos incluidos

VIESA SDFSAHOLIDAY X

ENFRIADOR PARA AUTOCARAVANAS Y CAMPER A 12V

Viesa Holiday IIIs es un enfriador ecológico “Made in Italy” desarrollado para refrigerar el habitáculo de la autocaravana aprovechando el principio de evaporación del agua y creando de modo natural una condición de bienestar directamente en la persona.

ESTE PRODUCTO SE DEBE INSTALAR EN TALLER PARA SU GARANTIA POSTERIOR SEA VÁLIDA

Cantidad
En stock

 

PAGO SEGURO

 

ENTREGAS EN 24/48H.*

VIESA SDFSAHOLIDAY X

ENFRIADOR PARA AUTOCARAVANAS Y CAMPER A 12V

FRESCO BIENESTAR, AUTONOMÍA INCOMPARABLE

VIESA Holiday X es el enfriador ecológico para autocaravanas, camper vans y caravanas que aprovecha el poder de la evaporación del agua para proporcionar un clima fresco y natural en el interior del vehículo. El más innovador, ligero y compacto de la familia VIESA Holiday: un 50% más ligero*, pesando solo 11,3 kg. y un 40% más compacto* para dejar espacio a placas solares y otros accesorios de techo (*en comparación con VIESA Holiday IIIs).

Funciona con solo 12 voltios y con una placa solar ofrece una autonomía y libertad sin precedentes, gracias a su bajo consumo medio de solo 1,29 Amperios/hr.

Los dispositivos VIESA Holiday, los más vendidos en Europa, representan un enfoque totalmente distinto y revolucionario con respecto a los sistemas de climatización convencionales que enfrían el aire circundante y reducen la temperatura ambiental de todo el habitáculo.

Su funcionamiento se basa en aliviar la sensación de calor aprovechando el principio de evaporación. El dispositivo mantiene el ambiente más húmedo, pero propicia la evaporación de la humedad de la superficie de la piel, lo que se traduce en una sensación térmica más fresca y agradable que se mantiene durante horas sin necesidad de enfriar el ambiente en exceso ni de generar incomodidad en usuarios sensibles a un descenso brusco de temperatura.

CARACTERÍSTICAS DE VIESA HOLIDAY X

 Bajo consumo eléctrico: funciona a 12 voltios y es hasta un 80% más económico que los sistemas convencionales. Se conecta a la batería de servicio, sin necesidad de recurrir a inversores ni generadores.

 Mínimo consumo de agua.

 Aerodinámico y silencioso.

 Más respetuoso con el medio ambiente: fabricado de manera ecoeficiente sin gases, ni aceites ni aditivos químicos. No contiene piezas metálicas, que se han sustituido por un material innovador, el polipropileno expandido (EPP), totalmente reciclable, que garantiza el aislamiento térmico y acústico.

 Fácil instalación y mantenimiento: con kits de instalación con variedad de cubretapizados para realizar adaptaciones según las dimensiones del techo del vehículo.

 Panel de control con pantalla LED y mando a distancia.

 Diseño y producción europea 100% made in Italy: diseño y producción totalmente europea, con atención y cuidado al detalle. Los dispositivos VIESA Holiday se fabrican en Italia, por ITALCOLVEN en su sede de Montemurlo .

VENTAJAS DE VIESA HOLIDAY X

 Utilizable incluso en movimiento: se puede utilizar tanto con el vehículo en movimiento como estacionado en zonas de acampada libre y dejando abiertas puertas y ventanillas, garantizando siempre aire fresco a los pasajeros sin crear variaciones bruscas de temperatura.

 No reseca el ambiente: su capacidad para mantener estable el grado de humedad, unido a su exclusivo sistema de filtros hace que los usuarios disfruten de un aire purificado y limpio en un ambiente confortable y mucho más saludable, especialmente para aquellos que sufren asma o alergias, e incluidas las mascotas.

 Amigo de las mascotas: perfecto para perros, gatos y otros animales de compañía. Ir de compras o visitar una atracción, dejando a nuestros amigos peludos en el vehículo, ya no será un problema.

716041

Referencias específicas

Descargar

También podría gustarte