Condiciones de compra

1. Datos identificativos

Titular. PPLUCARAVAN SLU

N.I.F.: B99362535

Domicilio Social: Poligono Rio Huerva, nave 28-29-30Bis, 50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza). Teléfono 876776681

Las presentes Condiciones Generales de Compra serán válidas para las relaciones entre el cliente y PPLUCARAVAN

2. Listas de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con IVA vigente en España, salvo que indique otra cosa. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables en España para los datos de envío.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, se aplicará el tipo impositivo correspondiente para el territorio español donde es de aplicación este impuesto.

Los precios expuestos en www.pplucaravan.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento, pero siempre antes de la compra final del usuario.

Productos en Oferta

Todos los productos que www.pplucaravan.com promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual, y en ocasiones con  fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias.

Cualquier pack es considerado como una promoción especial y puede no estar sujeto a ningún otro descuento.

3. Formas de pago

Las formas de pago aceptadas será por medio de transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta del Banco de Santander, cuyo titular PPLUCARAVAN SLU

Nº de cuenta: Banco de Santander ES98 0049 /5855 / 88 / 2695059855 

Se podrá usar el pago contra reembolso, tendrá un cargo del 5% sobre la cantidad de factura, y con un mínimo de 5€.

4. Formas y gastos de envío. Plazos de entrega 

Las entregas se realizarán en un máximo de 3 días hábiles desde la fecha del pedido y recibamos pago, siempre que los artículos pedidos se encuentren es stock. El envío de los pedidos se realiza mediante mensajero. Los plazos de entrega se pueden ver alterados por fiestas locales o nacionales.

Únicamente se realizan envíos exclusivamente a Península con los precios que calcula la Web. Para otros destinos consultar.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Excepcionalmente se cobrará un suplemento en el caso de artículos de gran peso y/o volumen (se indicará el suplemento en la ficha del artículo).

5. Garantía

Los clientes de Pplucaravan se benefician de la garantía ofrecida por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no quedan incluidos en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

La garantía perderá su valor cuando:

-      Se modifique, altere o sustituya alguno de los datos de la misma o del justificante de compra.

-      Si se manipula o repara el producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o empresa responsable de la garantía

-      Si carece de comprobante o albarán de entrega

6. Devoluciones y cambios de material

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Devoluciones y cambios

ANTES DE REALIZAR DEVOLUCIÓN, DEBEMOS DAR CONSENTIMIENTO POR ESCRITO, PONGASE EN CONTACTO CON NÚMERO DE PEDIDO Y CAUSA DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en PPLUCARAVAN en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.

Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto con info@pplucaravan.com

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, PPLUCARAVAN SLU cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por "Nombre empresa". No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.

Tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrá que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de DVD o vídeo, cámaras o sistemas eléctricos o electrónicos, si estos carecen del precinto original. Salvo defectos de fábrica, no se aceptarán cambios o devoluciones en equipos de esquí ya montados.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, pplucaravan admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

Nota. La devolución se efectuara  antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento

Para realizar un cambio o devolución utilize el formulario de contacto o llame al 876 77 66 81

 

Tenga en cuenta que Pplucaravan  no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio póngase en contacto con Atención al Cliente.

 

7. Nulidad

 

En caso de que cualquier cláusula de las presentes sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de la misma.

8. Legislación y jurisdicción

 

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

Culquier reclamación o litigio se debe realizar en los Juzgados que correspondan de Cuarte de Huerva.