CERRADOS POR VACACIONES. Los pedidos se enviaran a partir 29 de agosto

  • Nuevo
AL-KO ATC-2 DE 1301-1500kg.

AL-KO ATC-2 DE 1301-1500kg.

860,00 €
Impuestos incluidos

ALKO ATC-2 TRAILER CONTROL


Es el sistema anti-oscilaciones para caravanas y remolques


Para chasis eje sencillo
El chasis debe ser Alko de 1301-1500kg.
Peso eje sencillo 1000kg.




El eficaz sistema antioscilaciones de AL-KO aparece en nuevo diseño y con respuesta mejorada.

Cantidad
En stock

 

PAGO SEGURO

 

ENTREGAS EN 24/48H.*

ALKO ATC-2 TRAILER CONTROL


Es el sistema anti-oscilaciones para caravanas y remolques


Para chasis eje sencillo
El chasis debe ser Alko de 1301-1500kg.
Peso eje sencillo 1000kg




El eficaz sistema antioscilaciones de AL-KO aparece en nuevo diseño y con respuesta mejorada.

La evaluación permanente de las señales, así como la «posición de guardia» que asume el sistema en caso de peligro emergente, permiten al ATC intervenir con mayor rapidez que hasta ahora.

El sistema de tecnología de sensores y frenos de rueda reacciona en una fracción de segundo con una frenada suave. De esta forma mantiene usted el control de su remolque en muchas situaciones de peligro y el nuevo ATC le proporciona una protección aún mayor contra el peligroso balanceo.

Así es como funciona el AL-KO Trailer Control
Son situaciones que todo conductor teme: La caravana empieza a tambalearse debido a las ráfagas de viento, a la presión del viento al adelantar un camión o un autobús o debido a maniobras evasivas repentinas que se hacen totalmente necesarias. En el peor de los casos, la caravana se balancea y se produce un accidente. Con el ATC, AL-KO le ofrece un sistema antivuelco que, al igual que el ESP en un coche, registra los movimientos pendulares en el eje de la caravana a través de un sensor de aceleración transversal. El sistema tiene almacenado un rango de tolerancia para los movimientos laterales admisibles. Si se supera este límite, interviene antes de que llegue a balancearse la caravana. Los cables Bowden tiran, lo que a su vez acciona los frenos de rueda. Esto hace que el remolque se estire y retome el carril. El frenado del AL-KO Trailer Control es suave, pero aún así perceptible para el conductor. Por cierto, en estos casos no se encienden las luces de frenado.

Tenga en cuenta que el ATC no afecta al rango de velocidad crítica de su caravana. Por lo tanto, no afecta a los nuevos requisitos que permiten circular a las caravanas y otros remolques a 100 km/h.

Así de flexible es el uso del ATC
Puede utilizar el AL-KO Trailer Control en todas las caravanas que tengan un chasis AL-KO a partir del año de fabricación 1998 y también en caravanas Hobby. Puede encargar la instalación a más de cien distribuidores de AL-KO en Alemania. El ATC está conectado a la caja de distribución del remolque y, por lo tanto, se alimenta de energía. Cuando se enchufa el dispositivo, se realiza automáticamente una comprobación de funcionamiento. Una lámpara LED verde en el dispositivo de puesta en marcha indica que está listo para el servicio. Sin embargo, no es posible la conexión a un enchufe de 7 pines. Una vez instalado, el ATC de AL-KO no necesita mantenimiento alguno.

Sus ventajas:
Actúa antes y con mayor eficacia que los sistemas de estabilización en el vehículo tractor
Vigila constantemente los movimientos laterales de la caravana
Actúa suavemente para recuperar la estabilidad del vehículo
De uso hasta 3,5 toneladas de peso total
Peso y diseño optimizados
Montaje horizontal (espacio constructivo y distancia al suelo)


1732872

Referencias específicas

También podría gustarte