• Sin existencias.
BOMBA POR PRESIÓN 10L.

BOMBA POR PRESIÓN 10L.

62,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencias.

 

PAGO SEGURO

 

ENTREGAS EN 24/48H.*

BOMBA DE PRESIÓN MAAS 1000 10L / MIN

BOMBA POR VACIO PARA INSTALACIONES DE AGUA A PRESIÓN ES+PLUS

La Maas 1000 es una bomba de agua a presión de 12V. La bomba de agua asegura que el agua fluya a través de las tuberías tan pronto como haya una demanda de agua de, por ejemplo, un grifo o una ducha, pero también al descargar el inodoro.

Esta bomba le proporciona una presión de agua buena y estable en toda su autocaravana o caravana.

Fácil de instalar

La bomba de agua es fácil de instalar atornillando las patas de montaje en el lugar deseado. La bomba de presión se puede instalar fuera del tanque de agua en un lugar de fácil acceso. Los pies de montaje están diseñados para aislar la bomba de la superficie de montaje. Esto reduce las vibraciones y el ruido al mínimo.

La conexión con los tubos flexibles se facilita con los acopladores rectos y en ángulo incluidos y el filtro con acoplamientos rápidos.

¿Cómo funciona la bomba de agua a presión?

El Maas 1000 extrae agua del tanque. La bomba se activa cuando la presión cae en la tubería, es decir, cuando el grifo está abierto. La bomba de agua extrae el agua del tanque  y la bombea con presión hasta donde está la demanda de agua (grifo / ducha / inodoro).

La bomba de agua proporciona 10L / min y la presión es de 2,4 bar. Tiene que estar conectado a 12V.

Larga vida útil

La bomba de agua a presión requiere poco mantenimiento y tiene una larga vida útil. La protección térmica evita la sobrecarga.

Materiales de la bomba de agua a presión

La bomba de agua a presión está hecha de plástico, metal. El color es negro. Las dimensiones de la bomba de presión son 205 X 188 X 90 mm.

Partes incluidas

La bomba de agua a presión Maas 1000 viene con un filtro, un acoplador recto y un acoplador en ángulo.

2400710

Referencias específicas

También podría gustarte