Batería Litio NDS TEMPRA 150

Batería Litio NDS TEMPRA 150

1.565,00 €
Impuestos incluidos

BATERÍA DE LITIO NDS DOMETIC TEMPRA 150AMPERIOS

LA BATERÍA DE LITIO TEMPRA es la batería de LiFePO4 más alta de la gama y de nueva generación, diseñada y fabricada completamente en Italia.

POSIBILIDAD DE 4 BATERIAS EN PARALELO


La batería TEMPRA tiene la mejor relación peso-potencia del mercado, conseguida gracias a las nuevas celdas NDS HDP (high density power) que permiten concentrar mucha potencia en poco espacio.

Hasta 150Ah de capacidad en el tamaño de un carcasa L5 clásica. La caracasa L5 es un estándar que suele contener un máximo de 100Ah y que cabe bajo el asiento de la Fiat Ducato.

Cantidad
En stock

 

PAGO SEGURO

 

ENTREGAS EN 24/48H.*

BATERÍA DE LITIO NDS DOMETIC TEMPRA 150AMPERIOS

LA BATERÍA DE LITIO TEMPRA es la batería de LiFePO4 más alta de la gama y de nueva generación, diseñada y fabricada completamente en Italia.

POSIBILIDAD DE 4 BATERIAS EN PARALELO


La batería TEMPRA tiene la mejor relación peso-potencia del mercado, conseguida gracias a las nuevas celdas NDS HDP (high density power) que permiten concentrar mucha potencia en poco espacio.

Hasta 150Ah de capacidad en el tamaño de un carcasa L5 clásica. La caracasa L5 es un estándar que suele contener un máximo de 100Ah y que cabe bajo el asiento de la Fiat Ducato.


En otras palabras, donde antes había 100Ah, ahora hay 150Ah, lo que significa que tienes un 50% más de autonomía para tus vacaciones. Los sistemas de seguridad del nuevo BMS también incluyen una gestión óptima de la carga, es decir, que puede conectar su batería TEMPRA a cualquier cargador, incluso aquellos proyectados para baterías húmedas. La gestión de la carga y el Smart Balance del BMS garantizan que las celdas sean siempre eficientes y rindan a lo largo del tiempo. Los modelos con sistema de calentamiento automático permiten su uso incluso a temperaturas extremas, hasta un máximo de -30°C, por lo que las baterías pueden utilizarse en cualquier condición meteorológica. El sistema N-BUS convierte a la batería TEMPRA en una parte integral del ecosistema energético de NDS que puede controlarse a través del DTB 01 Pantalla Bus y la App NDS para dispositivo móviles.

Batería de Litio NDS TEMPRA, Lo mejor de la gama!
+50% litio
MISMAS DIMENSIONES 50% MÁS DE CAPACIDAD

Las nuevas celdas NDS HDP (high density power) concentran una enorme potencia en un espacio reducido, logrando la mejor relación potencia-peso de la categoría. ¡TEMPRA tiene un +50% más de autonomía, en el mismo tamaño de una carcasa L5: donde normalmente la capacidad máxima es de 100Ah con TEMPRA tienes hasta 150Ah!

Caricabatterie
COMPATIBLE CON CUALQUIER CARGADOR Y FUENTE DE CARGA

Los sistemas internos de control y seguridad de TEMPRA regulan automáticamente la entrada de carga a la batería. Esto significa que es posible conectar la batería a cualquier fuente de carga existente sin ningún problema, incluso con un cargador que no es adecuado para las baterías LiFePO4, como los de las baterías húmedas.

Temperatura
OPERATIVA INCLUSO A BAJAS TEMPERATURAS

Gracias al sistema de calentamiento automático (para los modelos que lo incluyen), su batería TEMPRA funciona perfectamente hasta -30°C.

BMS-Smart
BMS SMART

El BMS es la parte más importante y compleja de la batería de litio. El BMS es el cerebro que gestiona todas las funciones, por lo cual NDS ha decidido diseñar un Sistema de Gestión de Baterías detallado. Esto significa que todo se encuentra siempre bajo control y al seguro, tanto para la batería como para el usuario.

tutto-sotto-controllo
TODO BAJO CONTROL CON PANTALLA Y APLICACIÓN MÓVIL

TEMPRA está equipado con el nuevo protocolo de comunicación N-BUS que permite conectar todos los dispositivos (equipados con el mismo protocolo) en una única red de energía. Con un solo dispositivo de control: PANTALLA BUS DTB01 o con NDS APP MÓVIL puede controlar todos los dispositivos conectados, supervisar su estado e incluso actualizarlos a la última versión de firmware (si en la res N-BUS hay presente un bluetooth).

Ventajas de una batería de litio

CARGA RÁPIDA

La bateria TEMPRA acepta recargas súper rápidas de hasta 1C. Basta con encender el motor del vehículo durante 30 minutos para garantizar un día de autonomía.


MANTENIMIENTO CERO

La química y la electrónica interna se combinan para hacer que este tipo de batería sea completamente libre de mantenimiento.


UN 70% MENOS DE PESO

Las celdas HDP NDS de alta densidad con química (LiFePO4) convierten a TEMPRA en una potencia, y el ahorro de peso es increíble: ¡más del 70% en menos de peso que las baterías húmedas de la misma capacidad!


ALTO NÚMERO DE CICLOS

Los ciclos de carga de una batería de litio pueden parecer casi infinitos! Pueden alcanzar los 3000 ciclos con un 80% de profundidad de descarga, pero si se evitan las descargas excesivas, ¡pueden llegar hasta los 5000!


RESISTENTE A LAS CARGAS PESADAS

Hasta 4 horas con el aire acondicionado encendido y hasta un 50% más de autonomía que una batería de litio convencional.
La batería Tempra soporta, sin sufrir daños, grandes demandas de energía, como: aire acondicionado, máquinas de café, secadores de cabello y el uso del inversor de corriente en general.


SEGURO Y CONFIABLE

La química (LiFePO4) da a la batería una estabilidad termodinámica innata, el potente BMS (Sistema de Gestión de Batería) integrado, protege la batería de tensiones de carga incorrectas, cortocircuito/inversión de polaridad, sobretensión y descargas excesivas.

Compatible con Ci-BUS
Los nuevos dispositivos del protocolo N-BUS de NDS, también son compatibles con el protocolo de comunicación Ci-BUS.

Logo_Bluetooth
Bluetooth 5.0
Los dispositivos N-BUS equipados con Bluetooth pueden controlarse a través de la aplicación móvil NDS, que puede descargarse desde Google Play o App Store. Además, si hay un dispositivo con Bluetooth en la red N-BUS, como la batería de litio TEMPRA, la App de NDS te permite actualizar el firmware de todos los dispositivos N-BUS conectados.

Tensión nominal: 12,8v
Capacidad: 150Ah
Corriente de descarga máxima: 135Ah
Soporte de corriente de descarga máxima: 200Ah/150 segundos
Corriente de carga máxima: 150Ah/1C
Temperatura de carga: -10º/+60ºpplucaravan
Temperatura de descarga: -20º/+60º
Peso: 16,1kg.
Medidas: 341x176x190mm
TLB150

Referencias específicas