PROTECTOR EXTERIOR DUCATO

PROTECTOR EXTERIOR DUCATO

ES+PLUS
7601228
76,00 €
Impuestos incluidos

PROTECTOR AISLANTE DE PARABRISAS DUCATO

Funda de protección solar para uso en todo tiempo, exterior.

Uds

PROTECTOR AISLANTE DE PARABRISAS DUCATO

Funda de protección solar para uso en todo tiempo, exterior.

El aislamiento de la ventana es un aislamiento térmico. Asegura la protección térmica de la autocaravana. El parabrisas se puede utilizar tanto contra el calor / radiación ultravioleta en verano como contra el frío y las heladas en invierno.

Además del aislamiento, también mantiene limpias las ventanas de su autocaravana.

Adecuado para furgonetas Fiat Ducato

El aislamiento de las ventanas es adecuado para furgonetas Fiat Ducato de 2002 y posteriores.

Materiales

La manta aislante está hecha de espuma EVA y aluminio.

La espuma EVA es un buen aislante térmico y acústico. El aluminio es un material reflectante para el calor y los rayos solares. Juntos, estos materiales ofrecen una muy buena protección contra el calor exterior (verano) y retienen el calor interior (invierno).

Debe fijarse tanto al parabrisas como a las ventanillas laterales. La cubierta de la pantalla tiene 5 huecos. Tira de los cordones elásticos incluidos con ganchos a través de estos orificios. Así es como se fija la manta aislante a la autocaravana. La parte cercana a la puerta se fija aún más firmemente con 2 bandas elásticas flexibles. Sujeta estas bandas elásticas en su lugar cuando la puerta está cerrada.

También se incluye una práctica bolsa de almacenamiento. El aislamiento exterior es fácil de enrollar y guardar en la bolsa.

7601228

También podría interesarle