FIAMMA RAIL

FIAMMA RAIL

FIAMMA
98656-993
28,88 €
Impuestos incluidos

FIAMMA RAIL

Canalillas varias.

FIAMMA RAIL
Uds
Sin stock


FIAMMA RAIL

LAS CANALINAS PARA TRANSPORTAR Y FIJAR CADA TIPO DE BICI
Diferentes tipos de canalinas para transportar cada tipo de bici. Se monta fácilmente en los portabicicletas de todas las marcas y se acopla a la mayoría de los diámetros de ruedas de bicis. La carga máxima del Carry-Bike Fiamma se debe distribuir adecuadamente sobre cada canalina. Por ejemplo en el caso del Carry-Bike Pro con carga máxima de 60 kg tiene que dividirla en 15 kg por cada una de las 4 canalinas.
CANALINAS PARA BICIS ELÉCTRICAS
Para bicis eléctricas tenemos la canalina Rail Premium E-Bike, se pueden usar como máximo 2 canalinas E-bike para Carry-Bike, compatiblemente a la capacidad de carga del Carry-Bike. Recomendamos colocar la canalina Rail Premium E-Bike cerca de la pared del vehículo y aconsejamos quitar las baterías de las bicicletas eléctricas para limitar el peso en la pared. Para el transporte de bicis eléctricas Fiamma aconseja el Carry-Bike Pro E-Bike, Pro C E-Bike y Lift 77 E-Bike para autocaravana y el Carry-Bike Caravan XL A Pro 200 E-Bike y Caravan Active E-Bike para Caravana. Contacta a tu revendedor de confianza para verificar si tu porta bicis es apto para bicis eléctricas y no exceda el peso permitido. Aconsejamos que el montaje sea ejecutado por tu revendedor.

RAIL QUICK & RAIL QUICK PRO
Canalina reforzada con doble fondo, completa de 2 correas corredizas Quick-Safe.
Los nuevos Carry-Bike Pro se suministran de serie con la canalina Rail Quick Pro, que es intercambiable con la versión Rail Quick.

RAIL STRIP
Canalina reforzada con doble fondo provista de 2 correas Strip corredizas.

RAIL QUICK C
Canalina telescópica de extensión ajustable, con 2 correas Quick-Safe. Ideal para evitar que la canalina sobresalga. Se monta fácilmente en la mayoría de los Carry-Bike.

Descripción Enganches Longitud Peso
Rail Premium - Grey Premium Quick 128 cm 1,3 kg
Rail Premium E-Bike Premium Quick 139 cm 1,9 kg
Rail Premium S - Grey Premium Quick 128 cm 1,7 kg
Kit Premium S     0,3 kg
Rail Quick- Red Quick Safe 128 cm 1,0 kg
Rail Quick Pro - Black Quick Safe 128 cm 1,0 kg
Rail Strip - Red Strip 128 cm 1,0 kg
Rail Quick C - Red Quick Safe 101-167 cm 1,2 kg

98656-993

También podría interesarle