FIAMMA RAIL PREMIUM

FIAMMA RAIL PREMIUM

FIAMMA
98656-201
40,64 €
Impuestos incluidos

FIAMMA RAIL PREMIUM

Las canalinas para transportar y fijar cada tipo de bici.

FIAMMA RAIL
Uds
Sin stock


FIAMMA RAIL PREMIUM

LAS CANALINAS PARA TRANSPORTAR Y FIJAR CADA TIPO DE BICI
Diferentes tipos de canalinas para transportar cada tipo de bici. Se monta fácilmente en los portabicicletas de todas las marcas y se acopla a la mayoría de los diámetros de ruedas de bicis. La carga máxima del Carry-Bike Fiamma se debe distribuir adecuadamente sobre cada canalina. Por ejemplo en el caso del Carry-Bike Pro con carga máxima de 60 kg tiene que dividirla en 15 kg por cada una de las 4 canalinas.
CANALINAS PARA BICIS ELÉCTRICAS
Para bicis eléctricas tenemos la canalina Rail Premium E-Bike, se pueden usar como máximo 2 canalinas E-bike para Carry-Bike, compatiblemente a la capacidad de carga del Carry-Bike. Recomendamos colocar la canalina Rail Premium E-Bike cerca de la pared del vehículo y aconsejamos quitar las baterías de las bicicletas eléctricas para limitar el peso en la pared. Para el transporte de bicis eléctricas Fiamma aconseja el Carry-Bike Pro E-Bike, Pro C E-Bike y Lift 77 E-Bike para autocaravana y el Carry-Bike Caravan XL A Pro 200 E-Bike y Caravan Active E-Bike para Caravana. Contacta a tu revendedor de confianza para verificar si tu porta bicis es apto para bicis eléctricas y no exceda el peso permitido. Aconsejamos que el montaje sea ejecutado por tu revendedor.


RAIL PREMIUM
Canalina suplementaria con estructura ampliada completa de bloqueos corredizos con cincha Quick incorporada para bloquear fácilmente las ruedas de las bicicletas. Ideal para el montaje en el suelo del garaje de las autocaravanas.
Dos modelos disponibles :
• Rail Premium
• Rail Premium E-Bike para bicis eléctricas.


RAIL PREMIUM S
Canalina con estructura aumentada corre por la repisa del Carry-Bike, y el intereje entre las bicis se puede ajustar en direcciones para posicionar cómodamente y perfectamente las bicis.


KIT PREMIUM S
Para transformar las canalinas Rail Quick y Rail Premium en Rail Premium S. Hay que quitar los bloqueos y las correas estandares y sustituirlos con los enganches del Kit Premium S. Ahora las canalinas se pueden desplazar verticalmente y horizontalmente para adaptarse a las diferentes dimensiones de las bicis.

98656-201

También podría interesarle